Microinjerto en cejas

¿Qué es un microinjerto en cejas?

El microinjerto capilar en cejas es una solución muy demandada por pacientes que por genética, edad, enfermedad u otros motivos, poseen una densidad de cabellos en las cejas muy pobre y les gustaría aumentar su densidad y volumen. Es una técnica poco invasiva, con un periodo de recuperación muy corto e indoloro y que no muestra signos evidentes tras la intervención.

Microinjerto en cejas

Resultado natural

Entre las alternativas que se ofrecen hoy en día, el injerto capilar en cejas se muestra como una solución definitiva que ofrece el resultado más natural

El método de implantación

Para un implante capilar en cejas se utiliza el mismo método que para un injerto capilar normal, una técnica contrastada que lleva años aplicándose

Una solución definitiva

Un implante capilar en cejas puede aplicarse para corregir diversos problemas, incluso si estas han sido previamente tatuadas o micropigmentadas.

Microinjerto en cejas

Resultado natural

Entre las alternativas que se ofrecen hoy en día, el injerto capilar en cejas se muestra como una solución definitiva que ofrece el resultado más natural.

El método de implantación

Para un implante capilar en cejas se utiliza el mismo método que para un injerto capilar normal, una técnica contrastada que lleva años aplicándose.

Una solución definitiva

Un implante capilar en cejas puede aplicarse para corregir diversos problemas, incluso si estas han sido previamente tatuadas o micropigmentadas.

¿Cómo se realiza un microinjerto en cejas?

Estudio del caso

Realizamos un estudio donde evaluamos las zonas afectadas por la alopecia o problemas derivados de una depilación incorrecta o excesiva.

Preparación

Se estudia la nueva forma que tendrán las cejas según las características del paciente, conservando la expresión natural del mismo.

Selección de folículos

De las zonas donantes elegidas se seleccionan los folículos más adecuados para ser trasplantados.

Extracción de folículos

Extraemos aquellos folículos que se han seleccionado y son idóneos para conseguir un resultado natural.

Implantación de folículos

Según las especificaciones del estudio previo, el cirujano procede a colocar los folículos en la dirección natural del pelo del paciente.

Resultado natural

Gracias a la precisión y eficacia de las herramientas empleadas, se obtienen unos resultados completamente naturales y duraderos.

injerto capilar de barba - Microinjerto en cejas
La caída del cabello es uno de los problemas de estética que más preocupan a la población.

Ponerse en buenas manos para una cuestión tan delicada puede ser la diferencia entre un resultado satisfactorio y un resultado no deseado. Esalix lo formamos un equipo médico profesional con años de experiencia, con pacientes que disfrutan de resultados claramente visibles y naturales. 

La formación continua y la tecnología más avanzada nos permite ofrecer a nuestros pacientes soluciones actuales y eficaces. Realizando un estudio personalizado y acompañándolos en todo el proceso.

Preguntas sobre el microinjerto en cejas

Siempre realizamos un estudio previo de cada paciente para determinar si es necesaria una intervención por nuestra parte y que tipo de actuación es la adecuada. Lo primero es determinar la causa del problema, ya que en algunos casos la perdida del cabello puede deberse a una patología que todavía no esté tratada. Para el resto de casos, en los que no exista una patología y el cabello se ha perdido por otras razones, un microinjerto de cejas puede ser una solución para esos problemas de densidad, tanto para mujeres como para hombres. Además, no olvides que gracias al microinjerto de cejas podrás seguir los cánones de belleza actuales.

Un injerto de cabello en la parte de las cejas es un intervención menor, poco invasiva y con un periodo de recuperación corto. Normalmente, después de 10 días el paciente puede seguir con su vida normal.

Es normal que después del injerto de cejas deba tomarse algún medicamento para prevenir la inflamación de la zona tratada. Durante los primeros días se deberán seguir un pasos muy básicos, como evitar el contacto en esa parte de la cara y la exposición al sol.

Es importante tener especial cuidado a la hora de depilar las cejas después de haber realizado un injerto. Se recomienda hacer la depilación con pinzas, evitando arrancar los pelos injertados, ya que estos deben cortarse y no arrancarse, así evitaremos perderlos definitivamente.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Si deseas información para mejorar tu salud capilar, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y recibirás una valoración médica donde evaluaremos las causas de la perdida de cabello y las soluciones más adecuadas para tu caso en particular. Recibirás asesoramiento e información sobre las distintas posibilidades para tener un cabello más fuerte o recuperar el que se ha perdido.

Si deseas visitarnos estamos en Calle Ainielle, 24 de Huesca.
También puedes llamarnos al teléfono 628 494 328 si lo prefieres.

    ×