Preguntas frecuentes

¿Cuándo voy a empezar a ver los resultados?

Depende de cada paciente y de la fase en la que se encuentre el pelo trasplantado, normalmente a los 6 meses empezamos a ver parte del resultado y a los 12 meses ya tendremos la mayoría del cabello que vamos a conseguir.

¿Cuál es la edad mínima para poder hacer la intervención?

La edad recomendada para hacer la intervención es a partir de 25 años, cuando se ha estabilizado la alopecia.

¿Puede el pelo trasplantado caerse?

No, el pelo trasplantado no puede caerse, el pelo nativo si que podría hacerlo ya que la alopecia sigue avanzando y por eso se recomienda seguir en tratamiento médico.

¿Cuándo me podré incorporar al trabajo después de la intervención?

Depende del tipo de trabajo que se realice, la recuperación de la cirugía suele ser entre 7-10 días donde se caerían las costras, pero si el trabajo no requiere demasiado esfuerzo físico y no hay partículas que se puedan incrustar en el cuero cabelludo, podrías incorporarte en 2-3 días.

¿Cuándo podré hacer deporte?

Deberás esperar al menos 21 días para poder hacer deporte ligero.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Si deseas información para mejorar tu salud capilar, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y recibirás una valoración médica donde evaluaremos las causas de la perdida de cabello y las soluciones más adecuadas para tu caso en particular. Recibirás asesoramiento e información sobre las distintas posibilidades para tener un cabello más fuerte o recuperar el que se ha perdido.

Si deseas visitarnos estamos en Calle Ainielle, 24 de Huesca.
También puedes llamarnos al teléfono 628 494 328 si lo prefieres.

    ×